Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Grand master
shi de yang

“El guerrero Shaolin es ágil cono el gato, feroz y fuerte como el tigre y su espíritu es noble regio y poderoso como el dragón”

GRAND MASTER SHI DE YANG

Sin lugar a dudas el Gran maestro Shi de Yang es el mejor exponente en la actualidad de la cultura shaolin y uno de los maestros con mayor prestigio a nivel internacional.
Vicepresidente de la Asociación de estudio de Shaolin Wu shu en su natal china.

Ingresando en el templo shaolin desde la infancia en la búsqueda de cumplir su sueño de convertirse en uno de los tan respetados monjes marciales
Los entrenamientos en el Templo eran cada vez más y más duros, hasta el punto que el gran maestro penso en numerosas ocasiones abandonar el templo y volver a casa.
El Maestro Shi De Yang cuenta que cuando su Maestro no estaba practicando kung fu o enseñando era muy amable pero cuando le enseñaba era muy exigente llegando al punto de golpearlo cada vez que se mostraba apático en los entrenamientos.

En una ocasión el Maestro Shi de Yang practicaba mabu (posición de jinete) y aprovechando que su Maestro no estaba presente se puso a descansar y a distraerse sin embargo su Maestro lo vio y por esa falta de devoción lo golpeó con un palo, enfadado por el castigo dado por su Maestro, Shi De Yang volvió a su habitación, empacó sus ropas y se dispuso a huir del Templo Shaolin, pero justo cuando estaba por irse su Maestro lo vuelve a encontrar golpeándolo nuevamente, sus hermanos de Shaolin lo llevaron a la habitación del Chan para meditar y reflexionar sobre lo que había hecho y es ahí cuando recordando las enseñanzas de su Maestro se da cuenta de lo que realmente quiere es seguir con la tradición de Shaolin y desarrollar el kung fu para que más gente pueda conocerlo. Luego de reflexionar durante un largo tiempo acude a la habitación de su Maestro pidiendo disculpas, Shi Su Xi contento le dice: “Aquel que tome conciencia de sus errores tendrá éxito en lo que desea”. A partir de ese su vida cambiaría para siempre.

Hasta el día de hoy el Maestro Shi de Yang continua con su incansable determinación y devoción al camino Shaolin y por ello se dedica a viajar por el mundo compartiendo y enseñando el camino que su maestro le legó

KUNG FU SHAOLIN

Un sistema marcial milenario permite elevar las cualidades
físicas mentales y espirituales al más alto nivel.