Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Grand master
shi suxi

“La verdadera fortaleza no se forja en los músculos se destila del espíritu”

GRAND MASTER SHI SUXI

El venerable maestro Shi Suxi tuvo una gran participación en la preservación de la cultura shaolin despues del ultimo gran exterminio que sufrierón los monjes.

Durante su vida se enfrentó a varias tragedias, injusticias sobreviviendo los tumultuosos cambios internos que sufría su pais, la destrucción del templo que solía ser su hogar y el exterminio de sus hermanos monjes a manos de su propia gente, sin embargo su devoción al camino shaolin le otorgó la fortaleza para conservar con todas sus fuerzas las tradiciones y la cultura shaoln muchas veces manteniendolas en secreto ya que los artistas marciales eran perseguidos y asesinados durante esa época.

“Practica sin pausa”
“La práctica de la ética del guerrero viene primero”
“No temas ser atacado”
“Da la bienvenida a un atacante con una sonrisa”
“Un buen maestro imparte la ética del guerrero”
“La adversidad siempre produce a un experto”

Superando todas las pruebas que su camino budista le presentaba el maestro Shi Suxi ha inspirado a incontables practicantes y seguidores de la cultura shaolin siendo un ejemplo del camino de un verdadero guerrero shaolin.
Su legado no es ningún otro que la existencia y reconstrucción de la cultura Shaolin un autentico ejemplo de los que significa poseer un espiritú Guerrero. Hoy en día su dicipulo mas allegado el Gran mestro Shi de Yang continua su labor compartiendo la cultura shaolin a diversos paises del mundo.

KUNG FU SHAOLIN

Un sistema marcial milenario permite elevar las cualidades
físicas mentales y espirituales al más alto nivel.