Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Maestro Alberto
Tello

Hijo del Dr. José Alberto Tello Arias su vida fue marcada por el camino en las artes marciales.

MAESTRO ALBERTO TELLO

Hijo del Dr. José Alberto Tello Arias su vida fue marcada por el camino en las artes marciales desde su nacimiento siendo entrenado por su padre en diversas ocasiones en el arte del Karate Do.

En el año año 2005 comenzaría con la práctica del arte marcial que cambiaría su vida y definiria su camino, el Kung Fu.

Entrenó durante seis años el estilo sureño Ng Ga Kuen (Estilo de las cinco familias) llegando a alcanzar el grado de Master.

En el año 2011 comienza su práctica en el estilo Shaolin tradicional siguiendo la linea de enseñanza del Gran maestro Shi de yang además de iniciar su entrenamiento en el arte interno del Tai Chi Chuan.

Decidido a convertir la practica de las artes marciales chinas tradicionales en su camino de vida decide dedicar todo su tiempo y energía a entrenar sin pausa ni descanso durante los años subsecuentes muchas veces llegando al punto de sufrir ataques de fatiga. Además de asistir sin falta a diversos seminarios para continuar mejorando sus conocimientos.

Durante este tiempo su padre comparte con él su sueño de fundar un centro de artes marciales puras y tradicionales .

En el año 2016 tras el inesperado fallecimiento de su padre y tras una serie de circunstancias funda en el año 2017 la academia Shaolin “Wushi Jingshen” o

Espíritu Guerrero con la encomienda y la visión de compartir la belleza y los beneficios físicos mentales y emocionales que la práctica de las artes marciales verdaderas trae a la vida de quien sigue este camino.

NATURALEZA EXPLOSIVA

Un sistema marcial milenario permite elevar las cualidades
físicas mentales y espirituales al más alto nivel.